El pop delicado, por el filtro de Javier Castellanos, del proyecto, DOMINE. La canción, «Alternative» se presenta en una nueva revisión, denominada, «Castellanos Twilight Zone Remix». Se trata de una edición del single que incluye varias remezclas que también incluye la de DJ Brasileño o Jeff Valle.

El pop retrospectivo de Buisan, junto a la estrella argentina de la electrónica, Electrochongo. Canciones desde el confinamiento que hablan de tristezas y soledades; de amor y desamor. Un Ep oscuro y bastante denso en su planteamiento para un proyecto que no deja de publicar canciones.

El pop-rock de crooner de Magictostadora. El proyecto de Andrés MT (Capitán Sunrise) por fin ve la luz después de un largo proceso. «Frecuencia Modulada» está compuesto por 11 cortes que son reflejo de la maduración de la banda, del tiempo que han dedicado a formarse más, a explorar nuevos terrenos y a vivir otras experiencias que han enriquecido lo que son ahora.  Además, han hecho varios amigos por el camino que también han dejado su impronta en forma de colaboración en este álbum. Laura Antona, miembro de Nos Miran, por ejemplo, presta su voz en «Sólo una vez» y «Volver a ti», a Silvia Gadea –que ya colaboró anteriormente con la banda–– podemos escucharla en «Sin mirar» y Santi Diego, voz principal de Capitán Sunrise, también quiso aportar su granito de arena en «El amor se esconde». 

El pop-Western de Alberto Azul y su homenaje a Morricone.

«Las parejas perfectas», es el single de adelanto del nuevo EP «Baja fidelidad», del artista Novel. Será autoeditado el próximo 25 de septiembre en una edición limitada de 50 CDs y en digital. Cuenta con colaboraciones muy especiales de miembros de Surfin Bichos, Burrito Panza e Hibernales. Sobrevuela Nacho Vegas por la pista. Triste y delicada obra. Nos gusta…

Deja un comentario

Tendencias